contenido de la página

27/1/15

Voy a rachas!

Llevaba tiempo sin coger el trapillo… voy a rachas… de golpe me da por el ganchillo y no paro… ahora por tejer, y no paro… y eso mismo me pasó esta vez… llevaba tiempo con varias bobinas de trapillo rosa palo pululando por casa… había comprado este trapillo para hacer una alfombra pero una vez la tenía casi completa la dejé, no me convencía… hasta que el otro día me dio la vena trapillera de nuevo y me puse a deshacer la alfombra para poder tejer una alfombra que se iba dibujando en mi cabeza… Había visto un patrón de una alfombra redonda con calados, y esa era la intención, reproducirla. Me apetecía una alfombra grandota, y muy calada… que fuera sutil, suave, ligera a la vista…



Empecé a tejer el patrón… y cuando llevaba unas cuantas vueltas vi que todo el rato era lo mismo… ya le tenía el punto pillado a la serie de calados y pensé que era buen momento para ir probando a mi aire… tuve que deshacer alguna vuelta ya que se me ondulaba o se me encogía, pero al fin di con la solución y logré lo que buscaba: una alfombra grande, preciosa (al menos a mi vista), llena de calados y con mi toque personal. Me encantan esas ondas en el borde, la hacen muy dulce, no os parece?







Tengo el patrón apuntado por casa, si os apetece hacerla ya sabéis donde encontrarme!!

Besos!!!


16 comentarios:

  1. Hola!!! me encanta la alfombra!!! todavía tienes el patrón??
    Me lo puedes enviar a loreosofer@hotmail.com
    Un millón de gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo, si tienes el patrón me encantaría hacerla para mi sobrina, mi mail es mardruiz@hotmail.com. Mil gracias, por cierto me encanta tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Me enviarías el patrón?? Lrodri_3@hotmail.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta esta alfombra!! podrías mandarme el patrón?? mi correo es monsetomas@hotmail.com
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!me enviarías el patrón,me estoy animando a hacer mi primera alfombra. Mi correo sillu.kka@gmail.com, besos. Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué bonita es, podrías enviarme el patrón? Mi correo es rosafuentessalinas@gmail.com. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué bonita es, podrías enviarme el patrón? Mi correo es rosafuentessalinas@gmail.com. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  8. podrías mandarme el patron? es preciosiiisima y me gustaria hacerla. mi mail es marta.suarez21@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta esta alfombra. ¿Podrías enviarme el patrón a paola.simon@gmail.com?
    Gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es muy chula, buscaba algo así .. Me podrías pasar el patrón. Muchas gracias por compartir tu trabajo. Mi correo es: sisu4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me gusta tu trabajo, me podrías compartir el patrón? Mi correo es: liana_pat12@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta, si me puedes enviar el patrón a liuvatica@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola.es maravillosa me podrías enviar el patrón mab.rojas@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! muy linda, podrías enviarme el patrón a valinlacoste@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hermosa!! podrías enviarme el patrón por favor a ceciecheverria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. que linda! me podrias enviar el patron a yasmin.yagaira.rojas@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar